Information & Technology Blog

The way I look the technology

Compré la PSP GO afuera…Qué hago ahora?

La nueva PSP GO con formato slider y 16 GB de memoria interna.

La nueva consola portátil de Sony salió a la venta el 1° de octubre del año pasado. Es una consola más pero que cambia radicalmente la manera en que los usuarios deberán comprar los juegos. Como -creo yo-, el 90% de las personas que usan la PSP son menores de edad, el problema lo tienen los padres que no saben qué hacer con el lindo aparatito que trajeron del último viaje.

La principal diferencia con la consola anterior es que no usa juegos en formato UMD. El que la usa deberá tener cuenta bancaria para que, a través de PlayStation Network se puedan adquirir los títulos.

Entonces, ¿qué opción les queda a todos los que andan dando vuelta por los locales de electrónica y de videojuegos preguntando qué hacer con la PSP GO?

Buscando información sobre el tema, la única solución que encontré fue:

  • Podes comprar las tarjetas de PS Store que acreditan dinero a tu cuenta pero sólo las venden en EEUU. Las podes pedir a EEUU (mediante un vendedor de Mercado Libre por ej.), pero tenés que pagar más o menos el doble. Una tarjeta de 20 dólares se consigue a 130 pesos. Ahí está el negocio de los importadores y la solución para algunos…

Este video está bueno para entender cómo funciona el site de descargas:

5 abril, 2010 - Posted by | Game Business |

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: