Information & Technology Blog

The way I look the technology

Se vendieron un millón de iPads en menos de un mes

En apenas 28 días y luego del lanzamiento de la tableta electrónica presentada por Steve Jobs, se han vendido más de un millón de unidades.

El esperado lanzamiento fue el 3 de abril y sólo en los Estados Unidos alcanzó un nuevo récord de ventas. Lo importante es que el boom de ventas fue alcanzado en la mitad del tiempo que llevó el iPhone.

Los usuarios de iPad descargaron ya más de 12 millones de apps de la App Store y más de 1,5 millones de ebooks de la nueva iBookstore, según informó la compañía en una nota de prensa.

Los desarrolladores crearon ya más de 5.000 nuevas aplicaciones para la iPad, que sacan partido de su interfaz de usuario Multi-Touch, su gran pantalla y sus gráficos de alta calidad.

La iPad trabaja con la práctica totalidad de las más de 200.000 apps disponibles en la App Store, incluyendo las apps ya compradas por el usuario para iPhone o iPod touch.

Sin dudas, Apple continúa liderando el mercado en este tipo de gadgets. Y vale remarcar que no sólo lidera el mercado en este segmento, sino que todo lo que hace repercute en otros así como lo es el hecho de sacar la aplicación flash de sus productos.

Lo vi en Infobae

4 mayo, 2010 - Posted by | Apple, Uncategorized |

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: