Information & Technology Blog

The way I look the technology

Steve Jobs: “No somos perfectos”

Así concluyó el CEO de Apple, Steve Jobs quien tuvo que dar una conferencia de prensa para dar la cara ante las reiteradas críticas relacionadas a problemas de señal que recibió el último iPhone 4.

Steve Jobs en la conferencia brindada el último viernes

Dicen que ante situaciones críticas lo mejor es dar la cara en tiempo y forma. Se ve que así lo pensó Steve Jobs y el pasado viernes habló con la prensa para aclarar los problemas de señal de su último celular, el iPhone 4. Si el problema es como dijo: “un problema que se puede corregir actualizando el software del celular”, los usuarios -que son más de 4 millones-  no deberían estar tan preocupados…

El Bold 9700 (de BlackBerry), tal vez uno de los teléfonos inteligentes más populares del momento, es uno de los equipos que analizamos” explicó Steve cuando comentaba que de problema de señal está siendo muy común en los smartphones de hoy en día e incluyó a otras marcas como HTC y Samsung. Luego comentó que el error en las barras de señal está solucionado en la actualización de su Sistema Operativo, y para aquellos que aun así no estén conformes, Jobs aseguró que la empresa entregará gratuitamente unas fundas que mejoraría el rendimiento de la antena.

También catalogó de “exageradas” las críticas hacia su celular, es normal que esto suceda cuando una empresa tan grande y con tanta trayectoria y renombre saque al mercado un producto que es deficiente, las criticas se multiplican.

Por último, arrojó el número de ventas del iPhone 4: 3 millones de unidades vendidas en 21 días, y aseguró que para fines de Julio estará a la venta en 17 países más. Sin embargo, frente a este problema de señal aseguró que “en caso de no estar conforme con el celular, incluso luego de recibir la funda, los usuarios pueden devolver el equipo para un reembolso total del dinero“.

Lo vi en NexoBit.com

19 julio, 2010 - Posted by | Apple, Redes, Softs, Telefonía celular | , ,

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: